lunes, 29 de octubre de 2018

Inscripción en la RoboRave Ibérica (Badajoz 2018)

El pasado dia 16 de octubre de 2018,  nuestro maestro Don Daniel , cuando  subimos del recreo, les dijo a los delegados de clase que fueran por los ordenadores portátiles, porque nos íbamos a inscribir en un concurso llamado  RoboRave. Hicimos una busqueda en nuestro navegador (google), entramos en la pagina de RovoRave,y nuestro profesor nos indico como teníamos que hacer para inscribirnos.
Nos pedían nuestros datos personales (nombre y apellidos,correo @,fecha de nacimiento,colegio en el que estudiamos).Una vez que rellenamos todos los campos que nos pedía todos los niños del equipo le dimos al botón de registrarse,a continuación,la organización nos envió un correo  @en el  que nos informaba de que habíamos sido aceptados en el concurso.
Gracias a Don Daniel, que nos ha metido en las nuevas tecnologías, no hubiéramos  podido hacer estas cosas  en estos momentos estoy haciendo, como escribir artículos, compartir documentos a través de Google Doc, utilizar  correos @,y otras aplicaciones. 
Para mí ,la actividad que más me gusta es la de  robótica, por eso estoy muy ilusionado en participar en la RoboRave

Escrito por : Gabriel Guijarro Cordón de 6 ºA 

Si quieres ver más información sobre RoboRAVE haz clic en la imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022