jueves, 21 de enero de 2021

Semáforo LOPETRÓNICO

 Badajoz, 22 de enero de 2021

Hoy nos dijo el profesor qué nos pongamos por parejas. Por ejemplo yo tuve que ponerme con Jorge porque estaba a la derecha y lo dijo el profesor.


Después fuimos al mueble y cogieron los de la derecha el kit y los de la izquierda el ordenador. Seguidamente los del ordenador buscaron por internet bitbloq y los que faltaron y no iniciaron pues buscaron bitbloq en su tablet entonces y se registraron, entonces nos metimos en el ordenador y busquemos bitbloq.


A los que tenían el kit tenía que sacar como una placa grande y a los lados placas chiquitas y mi compañero tuvo que coger tres de  las que ponían colores,  por ejemplo en uno ponía la a de amarillo. Después a los que le tocaron el ordenadores ponía una vez dentro ponía a la derecha placas ,componentes y robots entonces le dimos a placas y después le dimos a zum junior y lo arrastramos. Luego le dimos a componentes y lo arrastramos, y hay tienes que buscar led doble, tienes que arrastrar tres de led doble y a cada led doble tienes que poner a de amarillo, r de rojo y v de verde.


Después, de hacer eso buscas a la izquierda software, le das. Y luego haces el programa y listo ¡ah! Que se me olvida dijo el profesor que se tenían que encender como el semáforo y después apagarlo era fácil bueno. 

Y lo he hecho yo Veronica


Verónica Madroño Barroso





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022