jueves, 10 de diciembre de 2020

Nuestras primeras exposiciones

 Badajoz, 10 de diciembre de 2020

Un día Daniel nos propuso hacer unas exposiciones, utilizando Google Presentaciones y nos dijo que las hiciéramos con la intención de que no tuviéramos miedo a hablar en público. 


Las exposiciones eran de sociales de el tema de la vida en el espacio. Nos dijo que iban a ser especiales ya que las íbamos a hacer  videollamada para trabajar en equipo online.


Hizo grupos de cuatro y cinco personas. Cada uno quedó para conectarse a la videollamada por Google Meet. En el caso de mi grupo la hicimos a las siete y media. Había unas cuantas preguntas, algunas eran bastante difíciles pero con esfuerzo y investigación lo conseguimos.
Cada día íbamos haciendo una parte y otro dia otra parte, así hasta que lo conseguimos. Pero Daniel nos dijo que no las iba a ver en nuestra unidad compartida de la clase en Google Drive, ya que nos las teníamos que estudiar y exponerlas en clase.
Algunos se pusieron muy nerviosos, pero al final lo conseguimos. Daniel nos dio la enhorabuena y nos dijo que algún día lo repetiríamos.

Klaus Heras Trejo

Para vernos en acción, haz clic en la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022