miércoles, 18 de noviembre de 2020

Creando carpetas en Google Drive

 Badajoz, 17 de noviembre de 2020 

El día 17 de Noviembre mi amigo Manuel me gafó en Classdojo y a mí no me gusta hacer artículos, pero me tocó a mí hacer el artículo de crear carpetas en Google Drive.


Dentro de las carpetas creamos las asignaturas: matemáticas, lengua, naturales, sociales y plástica, y algunos también crearon valores. En todas las carpetas creamos Primer Trimestre, Segundo Trimestre y Tercer Trimestre, luego movimos todos nuestros trabajos de lengua a la carpeta de lengua de Primer Trimestre. También podíamos crear carpetas a nuestros compañeros y Álvaro me creó una con el nombre “ gbbbbffd”.


La verdad que para mí era un poco lioso mover los trabajos, porque teníamos que ir a una carpeta y dentro de esa carpeta a cualquier carpeta y dentro de  esa carpeta a el Primer Trimestre.


También estuvo muy chulo que Daniel nos lo haya enseñado, porque por lo menos a mí me gusto.


Fernando Vacas García-Moreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022