sábado, 6 de abril de 2019

CONFERENCIA EN ARDUINO DAY BADAJOZ 2019

Badajoz, 30 de marzo de 2019
El día 30 de Marzo fuimos a dar una conferencia a la Universidad de Extremadura, en la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz. 
Andrés Ávarez Murillo, que trabaja allí, nos ofreció poder ir y dar un charla sobre como trabajamos la robótica y sabre cómo vamos a lograr ir a China y por qué queremos ir.
Aquel día, (sábado), debíamos estar allí al las once en punto de la mañana para prepararnos para dar la charla, la cuál duró media hora;  claro que antes la ensayamos en una sala aparte que nos dejaron para ello. Entre los presentes allí estuvieron nuestros padres y algunas personas más que estaban interesadas. En la conferencia hablamos sobre proyectos que hicimos, sobre los robots, les mostramos los robots al terminar la conferencia, también hablamos del día de la paz en nuestro colegio y del día del año pasado, de cómo fue la RoboRAVE Ibérica, y de por qué tenemos la oportunidad de ir a China.

Fue muy divertido y los presentes se lo pasaron muy bien.
Por cierto se me olvidó comentar que vamos a hacer pronto una línea de camisetas, así como chapas y etc con el logo de nuestra mascota, LOPETRÓNIC para quienes estén interesados ¡Así que estad atentos!  

Escrito por: Lucía Núñez Álvarez 6º A



Si quieres ver nuestra conferencia, haz clic en el vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022