sábado, 16 de marzo de 2019

¡¡¡¡¡LIMPIANDO EL ACUARIO!!!!!

Badajoz, 12 de marzo de 2019.

El día 12/3/2019 a la hora de educación física Ainara, Irene, Lucía Núñez y yo hemos estado limpiando el acuario mientras que el resto de la clase hacia la materia ya dicha. 



Primero vaciamos un par de botellas para enjuagar y limpiar el filtro, después terminamos de vaciar el acuario hasta más o menos la mitad, y finalmente fuimos llenando las botellas, echándoles anticloro y vaciándolas en el acuario poco a poco. 
Cuando el acuario se estaba llenando más y más, los pececillos nadaban más rápido, como si cada vez estuvieran más alegres.
Cuando acabamos, fuimos a clase de educación física, perocomo eran casi las doce menos cuarto, no hicimos nada en absoluto, y eso nos alegró mucho, porque así no tendríamos que hacer el calentamiento 😎😎😎😁😁😁, así que recogimos los aros, los chinos(especie de cono achatado por arriba), y los balones.😐😐😐

Al acabar las clases, le recordé al profesor(Don Daniel) que tenia que ver como estaba el agua del acuario. Estaba todo en orden. El acuario había mejorado!!!!!😄😄😄😆😆😆
Las sustancias del agua son: NO³(NITRATO), NO²(NITRITO), GH(DUREZA TOTAL), KH(DUREZA DE CARBONATOS), pH(GRADO DE ACIDEZ), CL²(CLORO).
Afortunadamente, esas cuestiones se dan en el instituto, porque la tabla periódica es muy difícil de aprender.😄😄😄😄👏👏👏👏👏


Escrito por Azul González Pereda






Mira nuestro acuario, cómo está de bonito. Haz en el vídeo.


1 comentario:

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022