martes, 5 de septiembre de 2017

Vídeo forum sobre Inteligencia Emocional

Badajoz, 19 de junio de 2017

El martes, penúltimo día de colegio vimos una peli. Para elegirla hace tiempo el profe 👨🏫 dijo que quien antes llegase el grupo entero a 100 puntos por class dojo podía elegir la película 🎥.Ganó el equipo 5. Nos dio varias opciones de pelis:eligieron: DEL REVÉS que va de diferentes emociones. 
Llego el martes y a segunda hora de la mañana bajamos a la sala de profesores a hacer las polomitas 🍿. Bajamos los que trajeron :Daniela, Marta, Rubén, Andrea y Raquel. Después de hechas subimos  y pusimos  la película 🎥 todo el mundo trajo muchas chuches 🍭 . 
La película hablaba de 5 emociones más importantes: alegría😃, asco🤢, miedo😱, ira 👿 y por último no menos importante;tristeza 😭 Una niña 👶🏼 dentro de su cabeza tenía esas emociones y alguna que otra isla la del hockey, familia, diversión... La niña tenía michos recuerdos y los  esenciales se guardaban a parte. Al final de la película 🎥 aprendimos muchas cosas que la tristeza también es importante aún que no te de felicidad completa. Igual que las demás ira, asco, alegría, miedo son imprescindibles. 
La película 🎥 estuvo muy guay, nos gustó mucho. 
😃 🤢 😱 👿 😭🎥

Escrito por : DANIELA ROBLES ❤🎥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022