miércoles, 21 de junio de 2017

Salvador nos enseña cómo se compone una banda sonora

15-junio-2017
Hoy a las nueve de la mañana, nos ha pasado una cosa estupenda…¡¡¡¡Daniela había traído un ventilador!!!!😂😂😂😂😀😀😀
Dimos una clase de inglés medio fresquita y luego hicimos un examen de Kahoo.it, que, por si no lo sabéis es una página web donde puedes hacer un juego online de preguntas tipo test sobre lo que tú quieras lla que las preguntas las haces tu mismo.
👏👏👏👏👏
Luego practicamos el baile que tenemos que hacer el día de nuestra graduación  con Don Paco en vez de hacer educación física ya que hacía mucho calor. Luego las niñas, Rubén y yo, que fuimos los únicos niños que nos dignamos a ensayar en el recreo.
😡😡😡
Después del recreo vino mi padre a explicarnos como hacer una banda sonora para un vídeo, película, anuncio un spot, que es un pequeño vídeo.
También nos explicó que los instrumentos no eran gravados por una orquesta o una banda, que eran previamente grabados instrumento a instrumento, nota por nota, se digitalizaba y se distribuía para compra.
Nuestro superprofe y nosotros, los alumnos de 6B hicimos un maniquí challenge, que trata de grabar un vídeo estando todos quietos como si fuéramos maniquíes, de ahí maniquí challenge (el reto del maniquí), le quitamos el sonido y se lo mandamos para que le pusiera música, y allí in situ  le puso una música super chula y después de eso nos grabó con sus micros profesionales a todos cantando.
P.D: por cierto, el software  que utilizó fue el logic pro x

Escrito por: Josep Rojo Corma 

Para ver los vídeos haz clic en los siguientes enlaces. 

  1. Vídeo resumen de la actividad. 
  2. Vídeo maniquí challenge 1. Banda sonora "formal".
  3. Vídeo maniquí challenge 2. Banda sonora "informal".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN 5ºB

Badajoz, septiembre 2022